Ayer volvió la copa del rey con los partidos de ida de dieciseisavos de final y nos dejaron alguna que otra sorpresa.
Mourinho pincha en la copa
El Madrid que venía de golear al Racing en un numeroso 6-1 no pudo con un equipo de segunda B como es el Real Murcia. El equipo blanco sacó toda su artillería ante un Murcia encerrado en su campo que no daba lugar apenas a ocasiones de gol.

El hecho más significativo del partido de ayer, ya que del juego hay poco que destacar, fue la sustitución de Karim Benzema quien cada vez tiene más papeletas para salir del equipo; se dice que la Juve podría estar interesado en llevárselo en el mercado de invierno.
La cantera manda
El equipo de Guardiola saltaba al campo con una alineación poco común comparado con lo que hemos visto a lo largo de la temporada: Pinto; Adriano, Maxwell, Fontás, Bartra; Mascherano, Keita, Thiago (Jonathan, m.87); Jeffren (Nolito, m.33), Pedro y Bojan.
Jeffren estaba siendo uno de los jugadores más destacados del partido pero acabó retirandose lesionado, una pena la verdad, para una vez que el chaval demuestra algo y tiene oportunidades de lucirse acaba en el hospital haciendose pruebas sin tan si quiera ver terminado el encuentro, le acabó sustituyendo Nolito en el min. 33.
En mi opinión los mejores jugadores del partido fueron Bartra y Fontás, que demostraron una vez más lo buenos centrales que son impidiendo continuamente que los delanteros del Ceuta llegaran al área de Pinto. La confianza que Pep está depositando en estos dos jugadores es cada vez mayor a la vez que el talento de ambos va aumentando exponencialmente, en unos años tendremos unos sustitutos de Piquè y Puyol espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario