miércoles, 6 de abril de 2011

Willian Borges


Willlian Borges da Silva (Riberao Pires, Brasil, 9 de agosto de 1988), futbolista brasileño. Puede jugar tanto de volante como de extremo y su actual equipo es el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania. Su contrato vence en Junio de 2011. 

Hoy podremos verlo en la eliminatoria de Champions contra su equipo y habría que prestar atención a este jugador. No es un jugador muy conocido mundialmente, llegó a Ucrania siendo un niño y en las ultimas temporadas ha mostrado su mejor juego llegando incluso a relacionarse en más de una ocasión con el Barça, sobretodo cuando se ficho a su compañero Chygrynsky. No es un crack como Neymar o Rossi pero es un jugador que si llega como suplente (revulsivo) podría dar buenisimos resultados y a coste 0 ya que termina contrato este año.

Willian fue uno de los protagonistas en la eliminatoria de la Roma por parte del Shakhtar gracias a un golazo desde la esquina del área. Esta noche podremos comprobar el tipo de jugador que es, aunque esperemos que no de muchos sustos a Valdés.


Os dejo un video por si no le conoceis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario