miércoles, 16 de marzo de 2011

ANIMS ABIDAL




Un grande dentro y fuera del campo, te veremos pronto disfrutando como cada fin de semana.

Mucha suerte crack, a ganar ese partido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marcos! Soy Lourdes, la amiga de Ángela :) Tienes un blog genial. Yo también soy muy culé, muy del Barça, desde pequeña. Estoy contigo en todo el ánimo y el apoyo que le mandas a Abidal, no sólo la afición blaugrana está con él, sino todo el mundo del fútbol, igual que con Miki Roqué, del Betis.
    Te animo a que sigas adelante con este espacio tan chulo, y a que subas más entradas, pues son super interesantes.

    Mi jugador favorito es XAVI. Adoro a Xavi Hernández Creus... Aquí te mando la columna especializada que ha hecho Andoni Zubizarreta esta semana para conmemorar los 100 partidos que va a cumplir el de Terrassa con la selección. Es un texto emocionante, ya me dirás si te gusta :) A mí me ha encantado*

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/hecho/hombre/elpepidep/20110321elpepidep_11/Tes

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Gracias, tu blog está mucho mas currado que el mio, yo no tengo mucho tiempo para dedicarle y lo poco que hay que decir lo digo por los foros blaugranas, Twitter y demás.

    No había visto la columna de Zubi, esta bastate bien la verdad se nota el aprecio y respeto que le tiene al de Terrassa. Xavi es un crack único, es un espectáculo verlo jugar y espero que siga haciendolo muchos años.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar