viernes, 18 de febrero de 2011

Alex Sandro


Fecha de Nacimiento: 26/01/1991
Posición: Lateral izquierdo
Altura: 1.77 m
Peso: 75 kg
Nacionalidad: Brasileño
Club Origen: Atlético Paranaense
Club Actual: Santos

Alex Sandro es el típico carrilero brasileño que defiende y se une a los ataques. Se ha ido formando lentamente, pero se espera que sea el reemplazo a largo plazo para Marcio Azevedo. Acaba de dar el salto al primer equipo del Santos y ha sido uno de los futbolistas destacados de Brasil Sub'20.

Después de ganar una cantidad impresionante de honores con los jóvenes de configuración del Atlético Paranaense y un rendimiento muy bueno en el Paraná Copa con el lado de Sub-23, Alex Sandro recibió su primera convocatoria a la selección absoluta en octubre de 2008. Jugó un partido en el Brasileiro , teniendo en Internacional el 18 de octubre.

En 2009 , Alex Sandro tuvo un papel en el campeonato de ejecución del Atlético en el Campeonato Paranaense , jugando en 8 partidos. Anotó su primer gol el 25 de enero contra el Rio Branco. A partir de octubre de 2009, ha jugado en 9 partidos con la canarinha, jugando un total de 269 minutos.

Según SPORT, Zubizarreta lo tiene en su agenda de cara a la próxima temporada ya que el fichaje de Bale se prevee una auténtica puja entre los equipos más grandes de Europa.

¿Qué opinais de este chaval?



No hay comentarios:

Publicar un comentario