martes, 8 de febrero de 2011

Equipaciones 2011/2012

Los responsables de la Qatar Foundation han dado el visto bueno al nuevo modelo de camiseta desarrollado por Nike para el Barça de cara a la temporada 2011-12. Ahora sólo falta la aprobación de la UEFA para lucir el símbolo de la institución qatarí y el de Unicef.

Aun quedan meses para que podamos ver las equipaciones oficialmente, en principio se han estado barajando cuatro diseños que podrían ser los siguientes:




Aunque según han publicado diferentes medios la elegida podría haber sido la segunda opción, e incluso se ha filtrado ya una foto de la camiseta real.




Si finalmente se eligiera esta opción como equipación para la próxima temporada estaríamos ante una camiseta innovadora, ya que en los últimos años Nike había estado diseñando unas camisetas con las rayas verticales mucho más anchas. Además otra de las novedades, aun por confirmar, para la temporada 2011/2012 es que la segunda equipación pasará a ser totalmente negra, abandonando por tanto los colores llamativos que habría estado llevando hasta ahora.





Además de la equipación del equipo blaugrana parece ser que también se han filtrado las equipaciones de otros equipos.


Atlético de Madrid



Liverpool



Manchester United



Ajax




No hay comentarios:

Publicar un comentario