miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tarea pendiente

El Barça todavía no ha resuelto su clasificación para los octavos de final de la Champions. Un objetivo que alcanzará hoy (20.45) si gana en Atenas al Panathinaikos o, incluso, en caso de empate si el Rubin Kazan, que juega antes, no vence al Copenhague.
Por ello, Pep Guardiola, técnico azulgrana, evitó cualquier referencia al clásico del lunes contra el Real Madrid.La Liga puede esperar. Europa, hoy, es la prioridad para un Barça quenunca ha ganado en el campo del Panathinaikos.
Humillante
En Atenas, ha perdido un partido y empatado otro contra el equipo de las clases más acomodadas de la capital griega. Y Atenas fue el escenario de su derrota más humillante. Contra el Milan en la final de la Copa de Europa de 1994.
"Lo más importante es clasificarnos para octavos en la Champions. Si lo hacemos como primeros, mejor", dijo Guardiola, quien recalcó que el próximo partido de Liga "no condicionará" la alineación de hoy. El Barça lidera el grupo D con 8 puntos. El Panathinaikos (2) es colista.
Alineaciones probables:
Panathinaikos: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Katsouranis, Spyropoulos; Marinos, Gilberto Silva, Plessis; Luis García, Cissé y Christodopoulos.
Barça: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).
Estadio: OACA Spiros Louis (75.000 espectadores).

Fte: Adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario