martes, 30 de noviembre de 2010

Manita en el Clásico





El partido que pudimos presenciar ayer en el Camp Nou es y será inolvidable. He de reconocer que este Madrid daba más miedo que nunca y que las esperanzas de conseguir un resultado tan abultado eran minimas pero lo lograron. Ni en el 2-6 del año del triplete se habría logrado esta superioridad ante el gran rival, un continuo tiki-taka hacia más grande si cabe al Barça que vio como el Real Madrid cada vez se hacía más pequeño y con esa impotencia lo único que podían hacer era dar patadas a los jugadores, ya que la pelota ni la veian. En fin, este barça sin palabras, creo que bastará con decir que el mejor equipo del mundo sigue siendo el F.C. Barcelona y por mucho tiempo.


Comparación con el 2-6



Las estadísticas hablan por sí solas, este Barça es mejor que el del triplete, que razón llevaba Guardiola cuando lo dijo, ¿no?


Lo que no se debe hacer en un partido





Mourinho les enseñó a ganar, pero también debió enseñarles a perder, actuación patética de los blancos y falta de respeto inmensa.


Lo que si se debe hacer en un partido 







Las palabras fuera del campo no sirven para nada, las palabras en el fútbol se demuestran en el terreno de juego. Aprende la lección Mou.



T'ESTIMO BARÇA

1 comentario:

  1. Es curioso pero en lo que si se debe hacer en un partido solo salen celebraciones xDDDD porque no sale la actitud de valdés? o el chuleito de guardiola con el balón? y el grandisimo penalti?
    Hala Madrid

    ResponderEliminar