sábado, 30 de octubre de 2010

Barça - Sevilla

Por tercera vez en lo que va de temporada Barça y Sevilla se vuelven a enfrentar en partido oficial, las dos primeras fueron durante la ida y vuelta de la Supercopa y esta vez por fín en liga.

Alineación para el partido.  Img: marca.es
En esta ocasión Guardiola alineará su once de gala ante un Sevilla con bajas significativas como la de Palop y Navas. Al conjunto culé vuelve Xavi, del cual estarán muy pendientes de su evolución a lo largo de los minutos ya que parece ser que aun no está al 100% tras su lesión. Probablemente si Xavi no puede acabar el encuentro le sustituirá Keita, ex jugador del Sevilla.

A parte de Keita habrá dos ex jugadores hispalenses más como son Dani Alves y Adriano, de quien ayer se supo que Mourinho estuvo interesado. Los tres jugadores vivieron en la capital hispalense uno de los mejores momentos de su vida profesional que acabó culminando con su llegada al club blaugrana, pero aun así, dejando los sentimentalismos aparte, los tres han sabido ya ganarle al Sevilla en todos los enfrentamientos que han disputado y esperemos que hoy no sea para menos.

Por otro lado, el Sevilla, aun sin adaptar tras el cambio de entrenador a principio de temporada, sigue siendo un equipo "en prácticas" que no termina de gustarse esta temporada. El Camp Nou será una prueba de fuego para los andaluces que a priori se ve dificil de superar.

El partido podremos verlo a partir de las 22h, en la sexta.



Villa se dejará la piel

Img: fcbarcelona.es
Ayer podíamos ver como Mourinho defendía la mala racha de Benzema acusando a Villa de su misma suerte, pues bien, esta noche es la oportunidad del delantero asturiano para dejar por los suelos el comentario del entrenador blanco. 

Todos los cules necesitamos que vuelva a ser el que era, ese jugador que con sus goles nos dió un mundial y ese jugador que brillaba en Valencia, y como nosotros, él también quiere marcar como sea, necesita el gol como buen "killer" del area que es y para ello va contar con el apoyo de toda la afición culè y de la Peña David Villa de Tuilla que viajará desde Asturias al Camp Nou para tratar de ayudar a romper la sequía goleadora de su paisano.

Esperamos que esta noche se rompa su suerte y empecemos a ver brillar a este jugador de gran talento, lo merece.

Ánimo David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario