jueves, 28 de octubre de 2010

¿Ibra azulgrana en Enero?


Según SPORT el barça podría estar ya negociando para la contratación de Ibra, sí Ibra, pero no Zlatan si no Ibrahim Afellay, mediocentro ofensivo perteneciente al PSV.


Ibrahim Afellay

'Ibi' como así se le conoce, es un joven talento holandés de orígen marroquí que lleva destacando varios años en el PSV y que parece, quiere dar el gran salto a un equipo grande. Es un delantero de gran talento y polivalente, puede dominar el juego de banda como extremo tanto izquierdo como derecho. Aporta al juego mucha elegancia y recuerda en algunas de sus acciones a Cristiano Ronaldo. Jugador veloz y técnico que se defiende como pocos en el uno contra uno por banda con un dribbling impresionante, además tiene un disparo bastante preciso  a media distancia.


Su contrato acaba en Junio de 2011 y tanto el jugador como el PSV han anunciado que no renovará por lo que el equipo quiere sacar algo de tajada con su salida. Muchos de los equipos más importantes del fútbol europeo ya están a la caza del joven de sólo 24 años


Hace unas semanas se rumoreaba que el Atlético de Madrid podría tenerlo atado para enero por 1 millón de euros pero se desmintió este hecho y ahora vemos como otros grandes incluido el Barça negocian por él. Se dice que su compra podría estar en torno a los 3 millones de euros pero todo dependerá de lo que elija el jugador y el equipo que más dinero le ofrezca.

Aquí dejo un vídeo de algunas de las mejores jugadas protagonizadas por Ibi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario